header-kits-eco.jpg

“Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, solo será cuestión de tiempo recoger sus frutos.” (Thomas Carlyle)


“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado” Mathama Ghandi.

Nuestro kit eco siembra, inspirado en lo ecológico, rústico y natural, integra este elemento emocional a través de un mensaje de bien-estar con resultados altamente terapeuticos. La siembra es una metáfora perfecta de cómo la vida evoluciona, avanza, se desarrolla y con ella viene el progreso.

A veces queremos disfrutar de resultados inmediatos en nuestros proyectos, sueños o deseos.  Es  importante recordar  que el éxito, nace en nuestro interior y se requiere de tiempo, experiencias y aprendizajes para alcanzar el logro.  Es tal como nos lo enseña la  plantación de una semilla.  La paciencia y la perseverancia en la espera, se verán reflejados en la más poderosa y hermosa cosecha! 

kit de siembra  de Caja de Ideas & Formando Lazos, un recuerdo especial, vivo y  perdurable. Quien reciba este regalo, aprenderá y disfrutará del proceso de siembra y cultivo de una planta que podrá después utilizar como condimento, fruto o decoración, dependiendo de las semillas que escoja. 

Piensa que tu mente, tus pensamientos y tus emociones son una especie de jardín. Hoy, Cómo estás cultivando tu Jardín Interior?.…

Si eliges tener una cosecha abundante y maravillosa para tu vida, siembra  en tu interior semillas de amor, confianza, perseverancia y entusiasmo.

 

Sembrar plantas genera una armonía y un equilibrio maravilloso en las personas.   La dedicación, el cariño y el amor durante su plantación, así como el resultado de este proceso, refresca, embellece y  purifica los   ambientes que rodean. Quienes comprenden el valor del cuidado de las plantas, disfrutan de una salud emocional equilibrada porque el contacto con la naturaleza, sin duda,  aporta grandes beneficios a su inteligencia emocional.

Enamórate de una plantita, de tú planta. Cuidala y quierela como a ti mismo!!

 

 

siembra3.jpg
IMG_6567.jpg

El Kit siembra CONTIENE:

 

  • 2 macetas ecológicas de 6 cm de alto x 9 de ancho en fibra de coco.

  • 2 paquetes de Semillas orgánicas

  • 2 bolsas biodegradables fabricadas con almidón de maíz que contienen sustrato para siembra (turba, humus de lombriz, sustrato de coco y perlita).

  • Las bolsas biodegradables de tierra vienen en bolsas decorativas de yute.

  • Coaching de siembra

  • Identificador de planta.

  • Cuchara biodegradable fabricada con almidón de maíz para siembra

  • Se entrega en caja de cartón kraft de 27 x 16 x 8 decorada con cabuya, aplique y tarjeta kraft.


Los materiales  han sido cuidadosamente seleccionados, el kit está compuesto por productos totalmente ecológicos, biodegradables y 100% colombianos.

Incluye todo lo necesario para sembrar las semillas. La maceta permite que una vez la planta haya alcanzado el tamaño adecuado, la lleves bien sea al  jardín o a una maceta de mayor tamaño.

SEMILLAS:

Besitos de alegría
Su nombre inspira a soñar, a pensar en cariño, a dar y a recibir besos con amor,  que brinden felicidad y agradecimiento. Sí, es una planta que inspira agradecimiento, es fácil de mantener y produce flores continuamente permitiendo decorar balcones o ambientes.  Por este motivo es llamada “Alegría del hogar” o “Besitos de alegría”.

Clavel del poeta
Las flores, en efecto, tienen un lenguaje olvidado por las personas. Se han usado desde la antigua Persia como medio para expresar amor, cariño y agradecimiento.. El clavel del poeta atrae a los colibríes y mariposas e inundan el ambiente con una fragancia fina.

El Clavel del poeta es una planta que pertenece a la familia del popular clavel, sin embargo, posee unas cuantas diferencias que lo vuelven completamente único y es que a pesar de que es una planta que puede parecer que tiene una apariencia muy delicada,  manifiesta el agradecimiento en su máxima expresión siendo capaz de poder resistir temperaturas muy frías.

Yerbabuena
Como su nombre lo indica Hierba - buena, por sus grandes propiedades y beneficios. Puede ayudar a desbloquear emociones, a generar una sensación de equilibrio, a elevar el espíritu. Esta planta pertenece al género Mentha y tenerla en casa puede ayudar a aliviar problemas digestivos y también el dolor de cabeza. Puede aplicarse tópicamente (en la piel) para ayudar a reducir la hinchazón producido por un dolor muscular. Adicional,  sirve  para preparar un delicioso “mojito”y disfrutar de una agradable velada.

La hierbabuena es una planta aromática que se ha incorporado a muchas gastronomías del mundo y es usada como aromatizante de numerosos productos cosméticos, farmacéuticos, pastas de dientes, colutorios, y chicles, entre otros.

Orégano
Es una hermosa planta que llegó a nuestras vidas para enseñarnos, ya que  su significado se relaciona con  “La belleza del monte”. La palabra “Orégano” procede de “Oros” que significa “monte” y “ganos” que significa “brillo”, “belleza”, “adorno”. Las florecillas del orégano no sólo tienen un aroma penetrante, sino también un brillo que embellece  el monte, por eso los antiguos griegos le pusieron el nombre de “Belleza o alegría del monte”, de ahí proviene el dicho que hoy en día usamos: “No todo el monte es orégano” haciendo referencia al orégano como lo bonito y lo bello de la montaña.

El orégano es usado con mucho éxito en la cocina por sus propiedades medicinales. Forma parte de múltiples recetas  por ese sabor inconfundible y  delicioso, así como por su carácter digestivo y antiséptico.

785c5c71-6ba8-4f84-a525-8fa5a5d66c03.JPG
32610f55-dd5b-416d-81f7-209daffc79a6.JPG
b474fd63-e790-4109-b5c7-c017e822a4a2.JPG