header-kits-navidad.jpg
navi1.jpg

¿Qué significa para ti la navidad? 

La Navidad es el momento del año que nos invita a renacer, es una linda oportunidad para agradecer y manifestar expresiones de unión familiar, generosidad, amor, y paz.

 

Vivir la Navidad no es solo pensar en regalos y comida, es poder hacer una reflexión sobre en qué podemos mejorar como personas, como padres e hijos y comprometernos a vivir con intensidad nuestro presente y ver nuestra vida como un aprendizaje constante en unión y alegría familiar.

Para los niños, estas fiestas navideñas suponen muchos momentos de magia y fantasía. Durante la Navidad se producen diversos eventos muy significativos, la carta al niño Dios, las novenas, los villancicos entre otros...

 

Formando Lazos como gestor de aprendizaje experiencial en los niños y aportando en la formación y desarrollo de sus competencias y habilidades, diseña el kit "la Cajita Navideña" un kit para estimular la creatividad e imaginación de los niños, fabricando sus propios adornos navideños y generando un lindo aprendizaje sobre los valores de la navidad: La gratitud, la Solidaridad, la Humildad y la Generosidad. 

Disfruta en familia este lindo Kit, es una buena oportunidad para enseñar a través del ejemplo y trasmitir a los niños la forma en que podemos llevar a la acción los mencionados valores Navideños.

.

Está comprobado que los niños aprenden principalmente con el ejemplo, y el comportamiento de sus padres  será reflejado en su vida.

WhatsApp-Image-2020-11-19-at-13.04.53-(1

Incluye:

  • Gorro de Navidad

  • Delantal 

  • Materiales para 5 manualidades:
    Piezas de Foamy para armar: Papa Noel carita, papa noel palitos, snowman carita, estrella y snowman palitos
    .

    Escarcha, pegamento, temperas, palos de paleta grandes y pequeños, pincel, paleta, cinta dorada, ojitos de plástico, chelina, mini pompones de algodón.

  • Acceso exclusivo a los tutoriales del taller con las instrucciones y el paso a paso.

  • Se entrega en caja de cartón kraft de 27 x 16 x 8 decorada con cabuya de colores navideños, aplique y tarjeta kraft.

IMG_6384.JPG