FORMANDO LAZOS, llega a los hogares de los valientes niños confinados, brindando diferentes actividades de AVENTURA Y DIVERSIÓN.

Hacemos uso de la metáfora de historias de literatura como marco de referencia y enfoque de aprendizaje. El uso de nuestras herramientas virtuales nos permite dotar a los niños de recursos que estimulen la imaginación, el descubrimiento y creatividad.

Una vez que los padres me dicen cuál es su objetivo, les hago saber que trabajaré sobre el objetivo que proponga su hijo y posteriormente si no coincide, se trabajará lo propuesto por ellos en la parte de coaching familiar.

Se preguntarán porqué no trabajo directamente el objetivo de los padres, pues precisamente porque es Coaching, y el objetivo siempre lo marca el coachee, el objetivo tiene que ser del niño.

He de decir que en mis años de experiencia, hasta la adolescencia los niños comparten el objetivo con los padres, probablemente porque quieren agradarles a toda costa, a partir de la adolescencia suele haber más divergencia.

  • Para las actividades  HORA DE AVENTURA se requiere un grupo mínimo de 15 niños y máximo 25 por sesión, esto facilita la participación personalizada y la seguridad activa de la red en Zoom.​

  • Para las actividades HORA DE DIVERSIÓN se requiere grupo mínimo de 30 niños

  • Se entregará un instructivo con las necesidades para los kits de materiales por taller.

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

Formando Lazos. Calle 114A #19A-74 

Bogotá - Colombia. Cel: 313-208.66.59 - 310-238.80.54

 Correo: comercial@formandolazos.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now