sáb., 02 de may. | Evento Online

Una Experiencia Divertida

Un momento especial para los pekeños en casa.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Una Experiencia Divertida

Horario y Ubicación

02 de may. de 2020, 11:00 a. m. – 12:30 p. m.
Evento Online

Una Experiencia Divertida

Es un programa que durante una hora y media, buscar reconocer en los niños menores de 10 años, su valentía, compromiso y cooperación en estos momentos, regalémosles un espacio único de aprendizaje y socialización en línea.

El aprendizaje de esta actividad está enmarcado en los DERECHOS  Y DEBERES de los niños, los cuales descubriremos con actividades interactivas y experienciales. Tendremos en vivo un Show de magia profesional, Risas con la Dra Florecita y concierto musical infantil con Angelita. 

Inscríbete y a partir de 30 Niños haremos realidad este mágico momento. El valor del evento es de $30.000 por Niño o conexión, el pago se realizará por transferencia a Bancolombia una vez tengamos el Quorum respectivo.

Con esta iniciativa no solo queremos llevar aprendizaje experiencial, integración en familia, felicidad, alegría y esperanza a los hogares donde habitan niños pekeños, que llevan mas de 40 días en casa adaptándose con paciencia a estas épocas de cambio, si no también queremos aportar como Coaches y facilitadores experienciales y generar oportunidades a profesionales afines que han quedado sin ingresos.

GRACIAS POR CREER JUNTOS¡¡ 

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Redes Sociales